iContraincendios
Inicio Acceso
Cerrar

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Info Fire Protection

Bienvenido, Info Fire Protection es una aplicación para el cálculo de necesidades de dotación de instalaciones de protección contra incendios, en edificios. El cálculo de las necesidades está basado en el documento básico SI-4 del código técnico de la edificación.

Opciones generales

Ayuda


El manejo de esta aplicación es muy sencillo y se puede dividir en dos apartados. El primero, el acceso y registro en la plataforma y el segundo el manejo de la propia plataforma. Es importante indicar que la interfaz de usuario se verá de diferente manera automáticamente dependiendo del dispositivo desde donde se acceda. Es decir, mientras que un PC aparecerán todos los botones y menús, en un smartphone algunos aparecerán mediante desplegables fácilmente accesibles en la parte superior de las diferentes páginas o pantallas.

El registro se realiza pinchando o pulsando el botón "Registrar nuevo usuario" y rellenando correctamente los campos del formulario. En caso de que se detecte algún fallo el propio sistema indicará cúal es. Para cualquier duda o problema rellene los datos del formulario de contacto pulsando el botón "Contacto" y un técnico de la plataforma se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Para acceder al sistema, una vez se haya registrado, debe pinchar sobre el botón de acceso situado a la derecha en la barra superior, e introducir su usuario y contraseña en el menú desplegable. En caso de que todo haya funcionado botón cambiará a un engranaje con el texto Info, y al pulsarlo aparecerán las opciones del usuario conectado: ver su perfil y desconectarse de la plataforma. En caso de error, el icono no cambiará, pero al pinchar mostrará el mensaje de usuario y/o contraseña incorrectos. Estos botones son los mostrados a continuación:

Acceso Info

Para el manejo de la plataforma simplemente ha de pinchar en el uso de la instalación y rellenar el formulario adjunto. Al enviarlo verá los resultados y, si está conectado, le permitirá archivarlo introduciendo unos datos referentes a dicho inmueble: dirección, código postal, población, etc. Los resultados del informe se muestran siguiendo el siguiente patrón:

Cuando el usuario desee consultar sus informes almacenados, puede también consultar la localización del inmueble relacionado en Google Maps pulsando el siguiente botón:

Ver localización en mapa

 

© Grupo Eivar 2019